Por ejemplo; son muchas las personas que están falleciendo con una salud supuestamente buena, pero son muy pocos los que estamos concientes de la fortaleza que tenemos que tener en nuestro corazón y la coneccion con la Divinidad para poder aguantar los cantazos energéticos causantes de los ataques repentinos del corazón en personas saludables. En estos tiempos la edad no va hacer factor en nada de lo que pase, sino la Conciencia y coneccion con nuestro Ser, el amor que sintamos hacia la humanidad y la madre Gaia. Es por esto que debemos estar despiertos para darnos cuenta, no tan solo de lo que esta pasando a nuestro alrededor, sino de la acción que los Seres y el Cosmos necesitan de nosotros para poder estar en sintonía con la Conciencia Superior.
Estamos en el mejor momento para vivir en este Planeta Azul, estoy seguro que muchos Seres de luz que han pasado por este planeta hubieran querido vivir este momento histórico y nosotros hemos sidos los elegido para ayudar al Planeta en su Ascensión, debido a que tenemos lo que la Divinidad necesita de nosotros para este gran trabajo. Ahora, es nuestra responsabilidad desarrollar un compromiso serio y enfocarnos en nuestra tarea individual dentro del equipo de trabajo (en esta dimensión) que ha ido seleccionando por la Divinidad inter-conectados por el Ser. Ellos nos guían, nos revelan la información necesaria en el momento perfecto, para así nosotros poner nuestro granito de arena en este gran plan maestro. En que me estoy enfocando, en el pasado, las noticias, los medios, la información manipulada, la economía, enfermedades, la guerra, las muertes, lo que esta llegando o Lo que estoy atrayendo a mi vida? para muchos no es nada bueno, o me estoy enfocando en el aquí y el ahora de lo que tengo que hacer para que esta gran misión pueda ser completada por medio de mi esfuerzo. Hay una razón de ser para todo lo que esta pasando en estos momentos en nuestras vidas y en el Planeta; pero de algo estamos seguros, cuando la Divinidad y la madre Gaia obran lo hacen de manera amorosa, sutil y bajos las leyes del Cosmos, no como dicen muchas personas o religiones que Dios es un Dios de guerra, odio, rencor etc..
Prueba de esto es el hecho de que en las fechas del 24-26 de diciembre (72 horas) el Planeta tembló en 7 diferentes lugares incluyendo Puerto Rico (5.4) y los resultados fueron asombrosos en el sentido de que los pocos daños que hubo y las pocas personas que fallecieron, muestra de que es parte de los proceso por los que vamos a estar pasando, pero queremos estar despierto y concientes no como esta la mayoria de la humanidad, dormidos, sumisos, viviendo en la ilusion y los apegos de lo material y lo fisico.
Así que debemos sentirnos privilegiados al haber sido escogidos como parte de este gran equipo de la Luz Divina y tener la responsabilidad de pasar a otro nivel de Conciencia Superior, pero despierto en el proceso y así acercarnos mas a nuestra casa, lugar de origen de nuestra monada y rayo de Luz Divina de nuestro Padre Amado y Creador de todo lo que existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario